Colchón Ortopédico

El colchón ortopédico es una de las opciones más saludables para conseguir un sueño reparador, ya que nos ayudan a aliviar dolores en columna y espalda, aunque a veces a algunas personas les cuesta adaptarse en un principio.

Los colchones ortopédicos ayudan a mejorar la circulación de la sangre, tienen propiedades hipoalergénicas, antibacterianas ademas de protegernos contra hongos y ácaros.

Otra ventaja de un colchón ortopédico es que evitan el hundimiento del colchón cuando dormimos en pareja con una persona que se mueve durante el sueño.

Don Almohadón - Colchón Ortopédico Lana / Colchón Lanapur Ortopédico

En su interior, estos colchones ortopédicos están compuestos por un bloque eliocel que les proporciona una excelente transpirabilidad. Su exterior está compuesto por dos tejidos bien diferenciados, tejido strech a una cara para el verano y un tejido de pura lana virgen para el invierno.

Además la capacidad termorreguladora de la lana, favorece una temperatura constante de nuestro cuerpo.

hestia(Ortopedico-lana) Lanapur-Ortopédico

Mister Rest - APOLO MEDICAL

Este colchón está compuesto con un núcleo de eliocel con ranuras de articulación y cilindros huecos transversales de ventilación, siendo especialmente diseñado para camas articuladas.

Es reversible, cuenta con una cara para el invierno con tejido Strech, y la otra cara para el verano con tejido 3D transpirable.

apolo-medical-1098X545