Don Almohadón

 

 Don Almohadón S.L es una empresa con dilatada experiencia en la que se han puesto todos los medios humanos y tecnológicos necesarios para que disfrute de un descanso confortable, sano y natural. 

 La tecnología más avanzada y los sistemas de calidad son aplicados en todos y cada uno de nuestros procesos y productos, los cuales han sido supervisados por nuestros asesores en salud y descanso, haciendo que nos sintamos orgullosos del trabajo bien hecho. 

 Don Almohadón agradece la confianza que los clientes depositan en nosotros y en nuestros productos, prueba de ello son los 18 años de experiencia con los que contamos. 

Tecnología.

Contamos con los últimos procesos en fabricación de productos del descanso para garantizar que todos y cada uno de los productos vendidos cuenten con el sello de calidad del que nos enorgullecemos.
Diseño

Nuestro departamento creativo se encarga de aplicar todas las nuevas tendencias al diseño de nuestros productos

. Trabajan en coordinación con el departamento de I+D y el departamento comercial, para poder ofrecer a nuestros clientes las demandas del mercado, tanto a nivel de imagen, como a nivel tecnológico y de marketing.

Prueba de ello son las diversas marcas con las que contamos para adaptarnos a todos y cada uno de los gustos de nuestros clientes.

Calidad

Todos los productos de Don Almohadón son de fabricación nacional, lo que nos permite pasar rigurosos controles de calidad. Nuestro departamento de I+D se encarga de que nuestros producto incluyan avances tecnológicos y materias primas de la mejor calidad. Nuestra meta es conseguir la excelencia, tanto en la fabricación, como en todo el periodo de vida útil del producto.

EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish