Empresa

Presentación de la nueva colección de protectores ARCO IRIS

En 2017, el Grupo Don Almohadón cumple 15 años. Desde entonces, ofrecemos conectividad con nuestros clientes a través de las diferentes redes comerciales de las que disponemos, comercios y almacenes a nivel nacional, hostelería, geriátricos y ortopedias, así́ como a los clientes de 38 países a los que exportamos.

Somos una empresa joven, y como toda empresa novel, tenemos como reto desarrollar esa capacidad de adaptación y transformación en un entorno muy competitivo de manera que, como hemos hecho hasta ahora, podamos seguir contribuyendo positivamente al desarrollo de un buen descanso.

La visión del equipo directivo es convertir al Grupo Don Almohadón en una compañía líder en descanso, buscando la excelencia en la gestión de activos, procesos y equipo humano, sostenible con el medio ambiente, coherente con su actividad, responsable con sus clientes, orientando toda la organización hacia su satisfacción, responsable también con sus empleados, eje vertebral de nuestra compañía. Todo esto para proporcionarles un proyecto de desarrollo profesional como es ARCO IRIS, responsable de proteger su descanso.

Para esto el Grupo Don Almohadón espera contar con el apoyo de sus clientes, así como con el compromiso de sus empleados.

Por todo esto, en 2017, nuestra singladura está marcada por un acontecimiento muy especial para nosotros, y deseamos que también para nuestros clientes; el lanzamiento al mercado de la marca ARCO IRIS, encargada de la fabricación, totalmente nacional, de protectores y fundas de colchón.

Arco Iris, protege tu descanso

Presentación de la nueva colección MISTER REST by Don Almohadón

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido desarrollar una nueva colección de productos de gama alta: Mister Rest by Don Almohadón, enfocado sobre todo a la tiendas de descanso, con materiales de altísima calidad y tecnológicamente más avanzados. Los colchones y almohadas tienen núcleos con formas ergonómicas y distintas densidades para obtener así un mejor descanso.




Don Almohadón

Don Almohadón es una empresa con dilatada experiencia en la que se han puesto todos los medios humanos y tecnológicos necesarios para que disfrute de un descanso confortable, sano y natural. La tecnología más avanzada y los sistemas de calidad son aplicados en todos y cada uno de nuestros procesos y productos, los cuales han sido supervisados por nuestros asesores en salud y descanso, haciendo que nos sintamos orgullosos del trabajo bien hecho. Don Almohadón agradece la confianza que los clientes depositan en nosotros y en nuestros productos. Esperamos que el trabajo realizado ayude a mejorar la calidad de vida de los consumidores.


Nuestras oficinas

Instalaciones de producción




Nuevas instalaciones


zeus-ambiente
juno-ambiente
apolo-medical-ambiente
fesonia-ambiente

¿Por qué elegirnos?

01.
Experiencia

Más de 15 años dedicados a la fabricación de productos para descanso. Tenemos experiencia en el mercado nacional e internacional. Intentamos ofrecer soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes.

02.
Garantía

Le ofrecemos, en todos nuestros colchones, hasta 8 años de garantía por hundimiento del núcleo. Disponemos de un departamento de atención al cliente que le ayudará a resolver cualquier duda que le surja.

03.
Calidad

Todos los productos de Don Almohadón son de fabricación nacional, lo que nos permite pasar rigurosos controles de calidad. Nuestro departamento de I+D se encarga de que nuestros producto incluyan avances tecnológicos y materias primas de la mejor calidad. Nuestra meta es conseguir la excelencia, tanto en la fabricación, como en todo el periodo de vida útil del producto.

04.
Diseño

Nuestro departamento creativo se encarga de aplicar todas las nuevas tendencias al diseño de nuestros productos. Trabajan en coordinación con el departamento de I+D y el departamento comercial, para poder ofrecer a nuestros clientes las demandas del mercado, tanto a nivel de imagen, como a nivel tecnológico y de marketing.

05.
Red Comercial

Disponemos de una amplia red comercial con más de 50 agentes distribuidos por todo el territorio nacional. Nuestra red comercial abarca desde tiendas especializadas en descanso, hostelería, geriatría y ortopedia. También disponemos de una red comercial internacional, mediante la cual exportamos a más de 60 países.

Compromisos - Certificados de Calidad

certificado-1
certificado-2
certificado-3
certificado-4
certificado-5
certificado-6
certificado-7
certificado-8