Presentación de la nueva colección de protectores ARCO IRIS

En 2017, el Grupo Don Almohadón cumple 15 años. Desde entonces, ofrecemos conectividad con nuestros clientes a través de las diferentes redes comerciales de las que disponemos, comercios y almacenes a nivel nacional, hostelería, geriátricos y ortopedias, así́ como a los clientes de 38 países a los que exportamos.

Somos una empresa joven, y como toda empresa novel, tenemos como reto desarrollar esa capacidad de adaptación y transformación en un entorno muy competitivo de manera que, como hemos hecho hasta ahora, podamos seguir contribuyendo positivamente al desarrollo de un buen descanso.

La visión del equipo directivo es convertir al Grupo Don Almohadón en una compañía líder en descanso, buscando la excelencia en la gestión de activos, procesos y equipo humano, sostenible con el medio ambiente, coherente con su actividad, responsable con sus clientes, orientando toda la organización hacia su satisfacción, responsable también con sus empleados, eje vertebral de nuestra compañía. Todo esto para proporcionarles un proyecto de desarrollo profesional como es ARCO IRIS, responsable de proteger su descanso.

Para esto el Grupo Don Almohadón espera contar con el apoyo de sus clientes, así como con el compromiso de sus empleados.

Por todo esto, en 2017, nuestra singladura está marcada por un acontecimiento muy especial para nosotros, y deseamos que también para nuestros clientes; el lanzamiento al mercado de la marca ARCO IRIS, encargada de la fabricación, totalmente nacional, de protectores y fundas de colchón.